Intendente Municipal
Cecilio Salazar
Cecilio Salazar nació en San Pedro el 9 de diciembre de 1954.

Desde adolescente fue trabajador rural. En este ámbito laboral, y desde los inicios de su juventud, comenzó con su militancia dentro del Partido Justicialista.

Creció internamente dentro de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en donde, ocupó el puesto de Secretario General desde 1974.

En 1976, fue destituido de su cargo por el Golpe Militar, logrando regresar al mismo con la vuelta de la democracia en 1984. Dos años más tarde, fue electo Delegado Regional del gremio con sede en Pergamino. En 1988, ocupó la Secretaría de Prensa de UATRE a nivel nacional.

En 1991, fue designado Director Nacional de ISSARA (actualmente OSPRERA). En el año 1995, fue electo Vicepresidente Nacional de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina, cargo que ocupa hasta la actualidad.

En 1999 fue elegido Presidente del Partido Justicialista de la ciudad de San Pedro, cargo que ocupó hasta su renuncia en el año 2003. Actualmente sigue siendo el Secretario General de UATRE San Pedro.

Es uno de los principales dirigentes del Partido FE.

Logró llegar a la Intendencia por el frente electoral Cambiemos al ganar las elecciones del 25 de octubre de 2015 con el 52,56 % de los sufragios, tras derrotar en las elecciones a los rivales del Frente para la Victoria, Frente Renovador y Progresistas.

El 09 de diciembre de 2015 asumió formalmente su cargo electivo reemplazando al Intendente saliente, Fabio Giovanettoni.