Acto por entrega de escrituras sociales

Nueva entrega de escrituras sociales y de 5 hectáreas para la Municipalida

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro Dr. Ramón Salazar en representación del Intendente Municipal y el titular de la Oficina de Escrituraciones Dr. Javier Silva encabezaron el viernes al mediodía el acto de entrega de escrituras para vecinos del Partido de San Pedro.

Por la Escribanía General de Gobierno participaron el asesor Guillermo Vasallo y las Escribanas Rosa Borda y Karina Felicetti junto al equipo de la oficina local que viene trabajando intensamente desde hace tiempo en la gestión de centenares de trámites recibidos

Se entregaron 92 escrituras y se firmó la documentación de 100 carpetas para los barrios La Providencia, 104 viviendas, Barrio Obrero, FONAVI 1 y 2, Barrio Centenario de Gobernador Castro, Barrio PYM, Parque San Martín y algunas puntuales de vecinos de diferentes barrios que efectuaron el trámite de regularización de manera particular.

Además se firmó la escritura a favor de la Municipalidad de 5 hectáreas adquiridas en el Barrio La Tosquera que inicialmente serán incluidas en la ampliación del Destacamento Policial y el Centro de Salud, mientras continúan las gestiones para algún futuro desarrollo habitacional.

Las autoridades presentes destacaron la constancia y el resultado del trabajo impulsado desde la Municipalidad que de este modo ha permitido otorgarle seguridad y capacidad de proyección de familias que venían esperándolo desde hace tiempo.

Prosiguen las gestiones para poder cumplir con una nueva ceremonia similar en el corto plazo con otro grupo de trámites pendientes.