El gas en Santa Lucía Doyle y Río Tala cada vez más cerca

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió a representantes de la firma BAGSA.

BAGSA, Buenos Aires Gas S.A., es una distribuidora de gas natural que opera en la Provincia de Buenos Aires y responsable de la distribución a través de redes en todo el territorio bonaerense.

En su despacho firmó con autoridades de la empresa un acta acuerdo que determina los próximos pasos a seguir hasta el inicio de las conexiones domiciliarias.

Mariano Ledesma, Gerente General, Hernan Hervalejo Gerente Técnico y Tomas Meyer Asesor Técnico participaron de una reunión junto a los delegados y representantes de las cooperativas de las localidades y funcionarios del gabinete del Intendente, que derivó luego en una conferencia de prensa.

El Intendente remarcó la satisfacción que supone estar a punto de terminar una de las obras más grandes de la gestión, cumpliendo por fin con el compromiso de llevar gas natural a Santa Lucía, Doyle y Gobernador Castro.

En el acuerdo firmado se determinan responsabilidades de las partes involucradas para comenzar con la capacitación al personal y establecer acuerdos con las Cooperativas para establecer los servicios que éstas prestarán en cada localidad para la relación con los frentistas.

Los representantes de BAGSA anunciaron que están evaluando dar créditos a través de financiamiento con otras instituciones para que el frentista acceda definitivamente al gas haciendo las obras internas que le corresponde.

De acuerdo al avance de obras, se estima que en dos meses se podrán iniciar las carpetas de conexión.

Luego de la charla con los medios, los funcionarios mantuvieron una reunión con concejales y se dirigieron a la localidad de Río Tala para finalizar la recorrida.