Excelente fin de semana turístico

La variedad de propuestas culturales y deportivas que confluyeron en el fin de semana largo generaron un excelente fin de semana para el sector turístico.

Según los datos relevados en prestadores habilitados, la capacidad estuvo cubierta en aproximadamente un 95% y se registró también una muy buena demanda de plazas de camping en toda la zona costanera. La Dirección de Turismo dispuso de un puesto extra de información sobre Mitre y 1001 y en conjunto con los demás puntos habituales se atendieron 2.500 consultas con entrega de folletería e información para los visitantes.
Entre sábado y domingo se observó una gran cantidad de movimiento para pasar el día y recorrer la ciudad y el Monumento Histórico de Vuelta de Obligado y si las condiciones climáticas no hubiesen desmejorado el lunes, seguramente los números serían mayores. Entre las actividades más convocantes se destacaron el Encuentro de TC Histórico, el Festival Paleontológico y Encuentro Norteño en el Paseo Publico, el Seminario de Mosaiquismo (foto) y la Maratón de Aguas Abiertas organizada por el Club Náutico San Pedro.