Dirección de Personal
Augusto Ramos
La Dirección de Personal de la Municipalidad de San Pedro, tiene como misión y objetivos, el registro y la información sobre los Recursos Humanos de la Administración Pública Municipal.

Administra el pago de las remuneraciones y el cumplimiento de las leyes sociales para el personal municipal, además de establecer la representación del Municipio en lo referente a las relaciones contractuales del personal, de acuerdo con las políticas, planes y programas definidos por la Municipalidad, en el marco del Derecho del Trabajo y otras disposiciones legales pertinentes como el Estatuto del Personal Municipal, Asignaciones Familiares, Remuneraciones del Personal Municipal y el Escalafón del Personal Municipal.

Tiene a su cargo, el control administrativo diario del personal y la gestión de expedientes relacionados con requerimientos de bonificaciones, horas extras, salario familiar, etc.

Además tiene a su cargo, asegurar la operatividad de los trámites administrativos relacionados con licencias médicas, accidentes del trabajo, cargas familiares, asistencia, permisos y vacaciones y otros trámites y/o certificaciones que requiera el personal.